jueves, 28 de febrero de 2008

martes, 26 de febrero de 2008

Loli-dreams




viernes, 22 de febrero de 2008

Mas Lolicon...

Bueno, para no dejarle todo el pedo a Dexter he aqui una pequeña aportacion...enjoy...

jueves, 21 de febrero de 2008

Naruto

Hoy os traigo unas imagenes de sakura y hinata. Tienen su morbo no os penseís:

miércoles, 20 de febrero de 2008

Imagenes Lolicon

Que tranza, tiene rato que no publico nada asi que ahora les traigo unas muy bonitas loli...el blog anterior lo tuve que dar de baja por razones ajenas, pero ya estamos de vuelta y ahora con un socio (Dexter), si alguien mas le quiere entrar al quite y publicar algo de su material dejen un comentario...Y ya saben el contador no miente, asi que si se masturban --perdon, si disfrutan bastante, je,je-- con las imagenes, lo menos que se debe hacer es dejar un comentario o mandar un mail para intercambiar material no?
Oh, se me olvidaba, todas las entradas anteriores a estas habian sido publicadas por Dexter solo que por un detalle tecnico aparecen con mi nick, pero de ahora en adelante se diferencia el autor dependiendo de quien publique( Dexter o elgatoarrabalero) de cualquier manera es lo mismo, la idea es disfrutar y compartir de este hermosos genero...Asi que aclarado el pedo nos seguimos leyendo, yo por lo mientras les dejo esto...enjoy...

domingo, 17 de febrero de 2008

Aquí teneís vuestra dosis del dia:

sábado, 16 de febrero de 2008

Lolicon

Empieza nuestra travesia por este mundo de vicio y regozijo. Simplemente dejaros el link donde se os explica muy claramente sobre que va este blog, ni mas ni menos que sobre lolicon. Bueno y que deciros, empiezo posteando imagenes para alegraros el dia (o eso espero XD):